Ministerio de Servidores

Teniendo como modelo la enseñanza de la palabra sobre el servicio en la iglesia y las cualidades necesarias para quienes desarrollan dicha responsabilidad, la visión de la Iglesia Manantial de Vida inició este ministerio desde sus comienzos con el afán de poder cubrir todo lo que la congregación y los invitados a esta casa requieren. (Según Hechos 6)

La visión de este ministerio ha sido siempre ser un pilar fuerte de servicio y búsqueda de excelencia teniendo capacitación constante siguiendo los pasos que Jesús nos enseñó, y la directriz pastoral.

Nuestro ministerio ha acompañado el crecimiento constante de nuestra congregación, cubriendo así la multiplicación en gran manera del pueblo de Dios del cual hemos sido testigos, con lo que además crece la demanda de servicios.

Este cuerpo de la iglesia es guiado por el señor William Mejía quien junto a un equipo que va en aumento han ido siendo llevados a otro nivel de compromiso con Dios atendiendo eventos de diversa magnitud como: seminarios, cultos especiales para los servidores, consejería, capacitaciones, congresos y actividades sociales.

El precepto de Jesucristo quien como lo cita su palabra vino a este mundo a servir, es siempre la inspiración y fuerza de cada uno de los diáconos que forman parte, en quienes resaltan siempre características como su bondad, cordialidad, es una fuerza de amor y entrega con una sonrisa permanente en sus rostros.

El Ministerio de Diáconos es responsable de ayudar a proveer un ambiente agradable, seguro y ordenado durante las actividades y lo respectivo a la actividad cultual.

TOP