Concierto Benjamín Rivera

El pasado sábado 13 de agosto contamos con la visita del pastor y salmista puertorriqueño Benjamín Rivera en la Catedral del Espíritu Santo de Esparza. En una noche donde la fe de muchos fue motivada a través de los cánticos de alabanza y adoración, la palabra del pastor Benjamín y su testimonio de fe, amor y esperanza en el Señor Jesucristo que nos motiva a vivir más.

Acá les compartimos la grabación del concierto y la ministración de la palabra de parte del hermano Benjamín Rivera.

Conferencia para a familia Sixto Porras

El sábado 24 de setiembre contamos con la visita del conferencista internacional Sixto Porras que nos entregó un mensaje para la familia titulado "Anticipe el destino de los que ama".

Reviva con nosotros un hermoso mensaje lleno de motivación que nos desafía a ser mejores cristianos para entregarle una herencia positiva a nuestras generaciones y nos confronta a para ser de bendición y de apoyo para aquellos que están necesitados de una palabra de aliento y motivación.

Recordando: Documental "Décimo aniversario Catedral del Espíritu Santo"

El año 2017 se celebrará el vigésimo aniversario de la fundación de la Catedral del Espíritu Santo, una celebración donde exaltaremos el nombre del Señor por todas las bendiciones recibidas a lo largo de la historia de esta edificación. En el año 2007 y con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Catedral del Espíritu Santo, se llevó a cabo la producción de un documental con el cual se logró recuerdar las historias más sobresalientes de esta gran obra de fe. Repase a través de este documental la historia de esta construcción que está por cumplir veinte años de fundación.

Conferencias con el Pastor Juan Carlos del Valle

Los días viernes cuatro, sábado cinco y domingo seis de noviembre, contamos con la presencia del pastor Juan Carlos del Valle (CUB/USA) en la Catedral del Espíritu Santo de Esparza, con un mensaje destinado a "romper paradigmas" en las mentes de los hijos de Dios (llamado que recibió de parte de Dios el pastor Juan Carlos del Valle) se sembró una semilla de renovación en la forma de actuar, hablar y vivir de los hijos de Dios. Tres enseñanzas sobre temas fundamentales del cristianismo que revolucionarán su relación con Dios.

TOP